Se te escapó la tortuga…


Dichos en el futbol los hay y muchos, pero pocas veces los vemos reflejados en un partido. No obstante, anoche se dieron todos y en un solo encuentro. Dicen que los goles que no se hacen en el arco contrario te lo hacen el en tuyo y así lo sintió en carne propia el equipo de desarrollo Web de Clarín y Ole, quienes se enfrentaron por primera vez con sus compañeros de Mujer.

Luego de un comienzo tibio y medido, poco a poco la balanza se fue equilibrando por los capitaneados por el mago “Harry" Picadora Aleandri (Shaggy para los amigos) quienes demostraron una supremacía futbolística, inobjetable, los primeros 40 minutos del partidos. Jugaron muy bien pero también erraron muchos goles, y como hicieron la mayor parte del desgaste, a partir de la segunda mitad la historia fue otra y los de la Razón se terminaron llevando el triunfo para casa.

En líneas generales fue un partido muy vistoso, rápido, y entretenido aunque empañado por las malas artes de algunos jugadores, cuya actitud le hace muy mal al futbol. Las faltas tienen que ser cobradas y aceptar cuando se hace un señor gol, por más que duela.

Pero todo esto será anecdótico y para la excusación (sí, existe esta palabra) ya que a la hora de los bifes la balanza está, por ahora, a favor del equipo de Mujer.

Un servidor


El puntaje del Gran ET

Mujer

El Pulpo Grasso: 4; por lo sucio. Ahora entendemos porque le dicen pulpo, no porqué ataje todas las pelotas, sino porque con su tinta ensucia la cancha…
El Mariscal Celsi : 5; hubiese obtenido un 10 sino no fuere que atendió con y sin pelota…
El Galgo Melo: 9; impecable actuación.
Pantaleo McFly: 9; por la garra que le puso en todo momento. Peleó la pelota hasta con los mosquitos

Clarín

Harry La Picadora Aleandri: 10; los dioses nos regalaron a su hijo predilecto para que nos deleite con la pelota…
Garrafa Rivara: 8; ¡Como le tira el arco a este chico!, aunque sigue medio peleado con su pierna hábil, por eso ayer demostró excelente dotes de defensor y arquero
Tablón Gómez: 7; jugador rústico y duro. Cumplió con su cuota de gol.
Topadora Hawking: Por cuestiones de ética este Servidor no se puede calificar. Pero sus compañeros de equipo tienen que entender que quien escribe no corre, viaja en silla de ruedas y por eso no pueden darle pases para que pique. Por más que quiera, el adminículo con el que se mueve viene con una sola marcha y si una pelota no va al pie, es una pelota perdida. Así y todo, también cumplió con su cuota de gol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q finalmente lo perdimos nosotros, no lo ganó LR, no merecieron ganar en ningún momento del partido. A lo último las dos claves del éxito se cansaron para clarín, y ahi se perdió... Lamentable lo de Celsi, hizo magia, cuando se puso peleado, desapareció...

Topadora dijo...

Coincido plenamente con usted Garrafa...

El Pulpo dijo...

No vamos a entrar en nimiedades tan insignificantes como subjetivas sobre quien "mereció" ganar el partido. Los partidos no se merecen, la gente y las estadísticas solo recuerdan al ganador.
Estoy bastante en desacuerdo con la puntuación del Gran ET, esos artilugios mencionados que los califican como "sucios", fueron pilares fundamentales para sacar mentalmente del partido a los rivales, y para que Garrafa no quisiera tocar más la pelota después de verla escupida.
Sin más comentarios, y agradecido por contar en las filas del equipo de Mujer con jugadores con tanta tripa y corazón, con los que iría a la guerra si fuera necesario; me despido.
El Pulpo.

Anónimo dijo...

Claramente es una ofensa hacia el fútbol cauto, ordenado y sobretodo muy mágico. De más está decir que ciertos jugadores del equipo de clarín, a través de faltas sistemáticas,lograron dispersar a ciertos jugadores que influenciados por estos métodos antifutbolísticos se fueron del partido momentaneamente. Quiero recordar al capo cannioneri del equipo anti-fútbol que sus actitudes dentro del campo deberán ser penadas por un tribunal...

PD: Se necesita un poco de objetividad en los comentarios....por favorrrr

Aco Merla dijo...

Yo creo que hay que jugar el bueno, hasta ahora no hay nada dicho...

Picadora dijo...

Basta de anonimos den la cara maricones, lo unico que quiero dejar plasmado en mis palabras es la desilusion con la que me vine de la cancha (no dormi anoche pensando), aquellos considerados mis compañeros demostraron las bajesas mas bajas que un hombre puede demostrar. Arruinaron la fiesta del futbol, opacaron la demostracion de futbol que dio nuestro equipo durante gran parte del juego.
Solo se que no se nada... y que el equipo dejo alma y corazon en la cancha.

PD: Para la revancha cuchillo entre los dientes

Fer "el Galgo" dijo...

Estoy en un 90% en desacuerdo con el analisis superfluo del encuentro deportivo.
Si "Clarin" se quedó sin aire es porque no supieron administrarlo y eso ya te hace ser un mal equipo. Si el match dura 60 minutos, hay que correr 60 minutos. Si no, preguntenle a McFly que no paro de correr.
Por otra lado, el Gran ET debe dejar de fumar porquerías (o empezar a compartir). El Pulpo un 4? Naaah!!! Como puede ser que un equipo con 4 jugadores calificados, sume sólo 2 ptos más que el equipo rival con 3 jugadores calificados. Y encima, el equipo con los peores puntajes, GANO CLARAMENTE!!!

Gran ET, PONETE MEDIA PILA y se objetivo!

Saludos,

El "Intachable" Galgo

PD: Todavía nos deben las cervevas.

Publicar un comentario