Como te digo una cosa, te digo la otra...

Sabíamos que TyC Sports no se iba a quedar de brazos cruzados. La derrota de la semana pasada no fue algo menor, caló hondo en el orgullo de los cableros y por eso, para este partido, pusieron toda la carne en el asador.


La incorporación de Fachita Fronza le dio nuevo empuje al equipo y junto con el Ilustre Aguirre resultaron una combinación letal, poco pudieron hacer los defensores de Clarín para detenerlos. Dentro de la cancha, Pechito Rio volvió a ser lo de siempre, un lindo adorno, mientras que el Negro Cornejo, sigue intentando ganarse un lugar en el corazón de la hinchada a puro sacrificio.


Por su parte, los de la calle Tacuarí presentaron una formación alternativa. Las ausencias del Pulpo Grasso y el Mariscal Celsi se sintieron y mucho. Tablón Gómez (no por pata dura, sino porqué está hecho de buena madera. Qué gente mal pensada...) tuvo un comienzo desdibujado, al igual que Pantaleo McFly, pero con el correr de los minutos fueron tomando confianza y terminaron, ambos, con una aceptable participación.


Atrás quedaron los tiros certeros de Garrafa Rivara. Estuvo peleado con el arco, al parecer pasó una noche al mejor estilo “Ogro Fabbiani” que lo dejó extenuado. Impecable (aunque lejos de su nivel todavía) lo del Galgo Melo, quien se reencontró con dos viejos amigos de la infancia, sus pulmones. Quien escribe intentó hacerse cargo del arco, pero solo consiguió limpiar el piso del área. ¿Harry Potter? Perdió la magia y convirtió en Trapito...


Un capítulo aparte merece la actitud de Birrita Miccellone. El triunfo de su equipo fue inobjetable, en un momento llegaron a tener una ventaja de ocho goles, pero al final del encuentro el rendimiento bajó y la diferencia se achicó tan solo a dos tantos. Por eso, este humilde servidor, piensa que estuvo de más ese "me tengo que ir" dando por concluido el match cuando aún faltaban disputarse cinco minutos del tiempo suplementario. Esto siembra un manto de sospecha y da la sensación de que, si no paraban el partido, se lo daban vuelta.


Pero bueno amigos, así es el fútbol, y siempre da revancha. Por ahora la terna está 1-1 y esperamos que esto se dirima en un último encuentro el próximo jueves a la misma hora y por el mismo canal.


Un Servidor


PD: Seguimos a la espera del desafío por parte de la gente de CMD... Tano, ¿qué te pasha, estás nervioso???

0 comentarios:

Publicar un comentario