Qué noche la de anoche…

No era un partido común y lo sabían. Para los de TyC Sports significó el primer encuentro disputado con gente de otra compañía, y para los de Clarín, el primer partido como equipo. No se conocían y no sabían que es lo que podría llegar a pasar. Del otro lado había un equipo conformado, sólido y que venía jugando desde hace cinco años, esto les generaba muchas dudas y expectativas. También, para este servido, fue un partido especial ya que tuvo que enfrentar a sus excompañeros, con quien compartió muchas alegrías y reconocimientos futbolísticos.


Pasadas las 20 hs, por apenas unos minutos, la pelota comenzó a rodar. La primera de las llegadas fue para el equipo del Gran Diario Argentino y la tendencia se mantuvo así durante los primeros 20 minutos del encuentro. Abrió el marcador Garrafa Rivara, quien continuó regalándonos los bellísimos tres goles restantes.


Con el correr de los minutos el partido se fue equilibrando. Las piernas comenzaron a fallar y el aire a faltar, lo que favoreció a los de TyC Sports porque habían llevado jugadores de recambio. Fue así que, con la entrada de Borrego Jerez (hijo del ignoto JJ, cuyo mejor aporte al futbol fue este pibe) y la destreza futbolística del siempre genial José Luis Aguirre, poco a poco fueron dando vuelta el partido hasta ponerse un gol arriba de ventaja.


Los últimos minutos fueron durísimos y el partido estaba para cualquiera de los dos equipos, pero los muchachos de Clarín tenían un arma secreta: el Galgo Melo, quien ingresó hacia el final y le dio aire nuevo al equipo (literalmente hablando porque al finalizar el encuentro estuvo buscándolo por 15 minutos al costado de la cancha) y lo llevó hacia una ajustada, pero muy merecida victoria…


Por parte de Tyc Sports, fue sorprendente el rendimiento de Capitán Frío (Eze Rio), quien resfriado, jugó uno de sus mejores partido. Esto no hace más que confirmar nuestra teoría: Es mejor tener mocos en el pecho antes que nada. El Chipy Ramos mantuvo su nivel, impecable, una lesión por partido. Por su parte el Negro Fabio y Birrita Miccelone tuvieron una discreta actuación. Sin duda alguna el premio "Chamigo" se lo lleva Harry Potter Aleandri (pura magia), de Clarín. Mientras que Harry Postre, quien les escribe, está pensando en ir organizando su partido despedida y dedicarse al cricket. Importantísimos el aporte de Carucha Celsi, derrochando talento en una baldosa


La revancha será el próximo jueves, pero hasta entonces, 1 – 0, a favor de Clarín. Sopita y a la cama muchachos…


Un Servidor

0 comentarios:

Publicar un comentario